Retrocompras [Agosto 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Re: Retrocompras [AGOSTO 2010]

Mensaje por Dr Muelitas. » 19/08/10 13:57

Muy buenas compras gente! Felicitaciones :rock: :rock:

Por mi parte:

Este seria la tipica pieza coleccionista q a Scaramouche le gustaria :D :D :D

Seguro q despues de ver esto sale corriendo a conseguir uno para hacer pareja con el R-Zone :lol: :lol: .

Laser Scope en caja bastante complicada de conseguir entera y funcional( por lo menos ak en Uru :rock: :rock: :

Imagen

Este es el tipico accesorio al REPEDO q salieron para nintendo por nombrar uno, en el cual teniendo experiencia previa de haberlo probado en su momento pues lo tenia un amigo, les podria decir q aparte de recontra impreciso daba lo mismo decir FIRE( q era lo q correspondia) o decir te saco la muela, o tu abuela en tanga,etc,etc.
Es mas si alguien pasaba gritando medio cerca se activaba :lol: :lol:
Lo q si le veo bueno q era como un adaptador para escuchar con audiculares en un seudo-estereo y jugar tranqui.

Imagen

Play 1 de las bien viejas para reparar, con la caja y manuales q consegui aparte armo enterito( luego de arreglarla) el modelo 1001 :D :D .

Imagen

Time crisi 2 con el arma pero sin el juego :P :P

Imagen

Saludos Muelitas.
Imagen

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 19/08/10 16:14

Muy bueno ese accesorio Muelitas, me causa mucho cuando el avgn hace la reseña :lol:

Yo me compre esto hace un par de dias (perdon la calidad pero mi hermana perdio la camara :? )

Imagen

Mega Man 3
Mike Tyson Punch Out
Ninja Gaiden I
Ninja Gaiden II

todos para Nes
Hola

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Mensaje por kraken » 19/08/10 21:55

scaramouche escribió:Esteeee.. Kraken.... por qué tan amarrete che? Para comprar esos dos cartuchitos locos no sé ni para que te molestas... :P Que lo tiró man!! Asaltaste un retailer de Nintendo??? Algún friki de tu barrio se metió al Paco y está vendiendo todo??? :D IMPRESIONANTE. Tenés mas cartuchos que la escopeta de Elmer Gruñon, dejate de jorobar! Mas cartuchos que en funeral de pobre!
:lol: :lol: :lol: !!!, me hiciste reir muchisimoo!, me lo decis por los dos juego de Gameboy??, acá me compre uno más... :P ,
Yo te felicito por tus portatiles, vas a tener que comprar acciones en Duracell para hacer funcionar todo eso !!, jaj, felicitaciones!

bubble bobble para Gameboy
Imagen

Carmageddon :fantasma: (Cerrado de Fabrica)
es un videojuego de coches creado en 1997 que destacó por el morbo y la violencia. El juego tiene como misión principal acabar la carrera o destrozar los coches de los contrarios, no obstante la matanza de peatones es un aliciente. :evil: En su época sufrió duras críticas que irónicamente lo llevaron a los primeros puestos de ventas :famoso:

Imagen

Imagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 19/08/10 23:17

Kraken: FELICITACIONES por el Carmageddon .. CONCUERDO EN ESE GUSTO MAN!!!

Yo lo estoy jugando ahora mismo en su versión para la GIZMONDO, lo llevo ya por el 40%. Lo que me gusta de la versión de la Gizmondo es que es la versión original ultragore que luego fue prohibida y por tanto suavizada . Muchas versiones posteriores cambiaron los humanos por "zombies".

Yo creo que el Carmageddon es un juego que lo tiene todo: carreras, violencia, estrategia, rol, deporte, survival horror (por qué no? ), y hasta la dinámica de un first person shooter (ciudades, víctimas, objetivos tácticos). Es tremendamente enviciante en todo sentido.

A mi lo que mas me cuelga es intentar pasar las pistas siempre liquidando a los polis (que es lo mas difícil) :rock:

Ahhh Muelas.. y si .. ese tipo de accesorios Bizarros son mi debilidad. Claro no es una consola portátil pero adivinaste ese es mi rubro :P La pondria junto a la RZONE HEADGEAR, el virtual boy y las RADICA ASSAULT. :P Además claro, cada vez que veo un artefacto así lo primero que pienso es... "cómo hizo el demente que diseñó esto para presentar un prototipo así en una junta directiva y convencerlos de que inviertan en producirlo???" :D

FELICITACIONES MUELAS!!! Que te parece este accesorio en la misma linea de apuntar pero para la Master System? Es una verdadera ganga aprovechaaa!! :D No digas que no te avisé: mira el link..

http://cgi.ebay.com/SEGA-MASTER-3D-SCOP ... ideo_Games

:D

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 20/08/10 0:01

Carmageddon totalmente concuerdo con ustedes. Los dos que vinieron despues fueron una garcada pero el uno, con esos graficos de moco, es lo mas de lo mas.

Scaramouche- me volaste el sombrero, no sabia que habia una version para Gizmondo, ojala haya un emulador porque no creo encontrar una de esas maquinitas por aqui. Si sabia de la version para Play 1 y no se si tambien para N64.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 20/08/10 10:59

scaramouche escribió: Ahhh Muelas.. y si .. ese tipo de accesorios Bizarros son mi debilidad. Claro no es una consola portátil pero adivinaste ese es mi rubro :P La pondria junto a la RZONE HEADGEAR, el virtual boy y las RADICA ASSAULT. :P Además claro, cada vez que veo un artefacto así lo primero que pienso es... "cómo hizo el demente que diseñó esto para presentar un prototipo así en una junta directiva y convencerlos de que inviertan en producirlo???" :D

FELICITACIONES MUELAS!!! Que te parece este accesorio en la misma linea de apuntar pero para la Master System? Es una verdadera ganga aprovechaaa!! :D No digas que no te avisé: mira el link..

http://cgi.ebay.com/SEGA-MASTER-3D-SCOP ... ideo_Games

:D
En cualquier momento te lo presto asi nos haces otra historia de amor y odio simelar a la de la worswand :lol: :lol: , te imaginas una novela entre la virtual este casco, la r zone :rock: :rock:
Lo q pienso q el q presento este diseño tenia cabeza chica pues solo a un bebe le entra comodo :lol: :lol:

Saludos Muelitas
PD: donde metes tantas portatiles :lol: :lol: ahhhhhhh y te tengo q mostrar una tpmy mini arcade con volante y todo
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 20/08/10 15:50

jajajajaja :lol: Me mato la compra del Dr Muelitas, ya que lo comprate animate a sacarte una foto usando el famoso Konami Laserscope :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 20/08/10 20:09

Magnus87 escribió:jajajajaja :lol: Me mato la compra del Dr Muelitas, ya que lo comprate animate a sacarte una foto usando el famoso Konami Laserscope :P
Bahh.. una fotito cualquiera. Que se haga un avatar con el Laserscope y el tapabocas de dentista !!! Eso estaría grosso! :P

Amigos soy Scaramouche. Seguro me recurdan de posts como "Y Godzilla tenía razón" o "Donkey Kong vs Predator La Película: solo un rumor?" . Pero hoy estoy aqui no para hablarles de pantomimas sino para mostrarles mis últimas comprillas.

PRIMERA COMPRA: ACTION RACER 1980
ESTA ES UNA COMPRA MUY ESPECIAL PARA MI. Porque es la primer consola portátil que tuve en mi vida, en 1980 como regalo de reyes. Y la consegui boxed. La ACTION RACER, una consola japonesa de ese mismo año: 1980. Es electromecánica y de carrera de autos: la emoción me llenó totalmente cuando la vi. :) Hacía 30 años que no jugaba en esta maquinita y ahí estaba otra vez!

Imagen
Imagen

Y esto no fue todo... la GRANDSTAND LIGHT GAMES aka LA RARA CONSOLA PORTÁTIL QUE ES UN PROYECTOR ha vuelto a la carga!!!

SEGUNDA COMPRA:
Esta vez conseguí CUATRO juegos para la GRANDSTAND LIGHT GAMES..

Imagen

No hay nada mejor que jugar en el baño a oscuras con esta consola.. sobre todo a los juegos de boxeo o de carreras sobre el azulejo.. ahhhhh...

Imagen
Imagen
Imagen

TERCERA COMPRA: increíble me compre una GAME MASTER (que ya tengo boxed) que no funcionaba , porque traía dos juegos y además como repuesto. Y de hecho la encendí y no funcionaba. Una pequeña limpieza de contactos, un poco de paciencia encendiendola y apagandola, y .. VOILÁ! Una rara GAME MASTER funcionando! Y dos juegos. Una ganga, ya me quedó otra no solo de repuesto, sino para usar. Eso sí : el ghosting es insufrible en todas las Game Master, son así y no hay nada que hacer:

Imagen
Imagen

CUARTA COMPRA: Y finalmente... una que cierra mi mini colección de AT GAMES. La AT GAMES GEAR. Ya tenía la AT MEGADRIVE (3 botones, 20 juegos) y la AT GOPHER (6 botones, 20 juegos y que lleva tarjetas SD). Esta es mas oscura ya que pretende ser el GAME GEAR a la manera AT. Trae solo dos botones, y 30 juegos en memoria de SEGA GAME GEAR. Fue lanzada en España no a la venta, sino como promoción de un periódico. Trae un prolijo manual pero no caja (esto es típico de AT)

Imagen
Imagen

Muchos le llaman la GAME GEAR 2 o algo así . Es una consola interesante, y es la reinvención de la GAME GEAR por parte de AT HOLDINGS la empresa que ha mantenido el catálogo retro de Sega durante los últimos cinco años sin duda.

Bueno, un gran fin de semana como verán. :)

Un abrazo a todos y que disfruten el fin de semana. Que Dios los bendiga!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 20/08/10 20:46

felicitacionesparcero muy buenas compras.

tego una consola parecida al action racer pero con el volante negro le voy a tomar foto y se la muestro
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/08/10 21:13

Amo tus portátiles que se pueden ver en la pared, seguí así scaramoushhhh
Imagen

Responder