En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound escribió:Concuerdo Lord.
Lo que me esta impresionando para mal es la cantidad de espacio rígido que comen las instalaciones y actualizaciones, me saca las ganas de comprar cualquier consola next gen.
En eso somos dos, yo por suerte no estoy muy interesado en los juegos actuales salvo caso muy puntuales, por ahora lo mío termina en 360. Así como no me da para comprar una PS4 a 10 lucas y pagar 1 luca por juego, tampoco me da para gastarme más de 20k para una PC Gamer.
Lo más actual que compraría es una Wii U (y no, no estoy de bromas)
Estoy en la misma, 1k por un jueguito....
Creo que los de wii u salen eso también.
Yo estoy pensando en una pc que emule wiiu...
ferhound escribió:Concuerdo Lord.
Lo que me esta impresionando para mal es la cantidad de espacio rígido que comen las instalaciones y actualizaciones, me saca las ganas de comprar cualquier consola next gen.
En eso somos dos, yo por suerte no estoy muy interesado en los juegos actuales salvo caso muy puntuales, por ahora lo mío termina en 360. Así como no me da para comprar una PS4 a 10 lucas y pagar 1 luca por juego, tampoco me da para gastarme más de 20k para una PC Gamer.
Lo más actual que compraría es una Wii U (y no, no estoy de bromas)
Estoy en la misma, 1k por un jueguito....
Creo que los de wii u salen eso también.
Yo estoy pensando en una pc que emule wiiu...
Lo peor es que si algo tienen en común todas las consolas de Nintendo es que sus juegos (salvo falopeadas) en vez de bajar de precio suben!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Eso no es, el ps3 tiene un servicio muy malo para actualizar los juegos. Yo lo que hacia era que me baje una herramienta para descargar las actualizaciones en el pc y después las instalaba por una memoria usb en el ps3. De lo contrario me moria del tedio de esperar que se actualizara por el ps3.
Y cuando uno ve que le sale en el xbox one, debe descargar 50Gb del juego y uno teniendo el "disco"
Goku4 escribió:Claro pero cuando yo arme la maquina por eso dije pensé en futuro, futuro de JUEGOS y futuro de no cambiar la maquina en mucho tiempo y me salió bien ya que lo único que yo le cambiaria a esa máquina seria el Acelerador Grafico y el disco duro por uno más grande, lo demás lo dejaría así.
Y si tuviera la plata espero algún día todo vuelva a la normalidad me estaría armando una PC con por lo menos 32GB-RAM que están económicas en Amazon.
Pero lamentablemente eso tendrá que esperar por los problemas que tenemos en Venezuela.
Yo antes cambia de vídeo cada 4-6 meses después me di cuenta que era una bobada hacer eso. hace como 7-8 años compre un Q6600, DDR2 4GB y una board Asus, y también tenia un Intel Core 2 duo para el trabajo comprado hace como 10 años. El Q6600 me sirvió mucho por que apunta de overclock lo hice servir como un año o año y medio mas para los juegos. Cuando cambie compre un i5 2500k 8Gb y una GTX 580 pensando en que me durara para los juegos unos 3 años pero resulto que eso se alargo y tenia como 5 años con ese pc, los juegos empezaron a usar menos cpu y menos ram de lo que yo pensaba que debía usarse en estas épocas y no volví a sentir la necesidad de cambiar o de comprar otra pc. Al poco tiempo de tener la 580 salio la GTX 670 y por un negocio la cambie a la 670 y este año por otro negocio me cambiaron el 2500k por un i7 2600k, juego muchas cosas bien, entre high y ultra con buenos frames.
Aquí un AMD X6 como el de Goku ya es algo muy viejo pero eso se debe a que mucha gente cambio en masa a intel core i3, i5, u i7 por que el gobierno quito los impuestos a los pcs y la gente de paso lavaba dinero con partes de pcs, salia mas barato o igual comprar una pc que en estados unidos. Pero eso al día de hoy cambio, el dolar subió el valor a mas de 3 veces y eso encareció mucho todo lo importado, ya hay mas controles para el lavado de activos y pues todo lo de pcs se puso carisimooo, entonces a las personas ya no le están fácil cambiar de pc, se viene un época de estancamiento en hardware en este país.
Goku como es ahora alla para comprar un pc o partes para pc? hay almacenes que importan? la gente no puede comprar? el gobierno prohibió esas importaciones?
Que tal mi amigo disculpa que no vi el mensaje el trabajo me tiene loco, bueno te cuento la única manera de encontrar máquinas y componentes es mediante Mercado Libre personas que tienen la posibilidad de comprar por fuera y las venden por esa vía, el gobierno no está importando nada de ningún país no consigues componentes de PC en Venezuela, solo algunas empresas como por nombrar IVVO que es una empresa que está ligada al gobierno el cual le entregan Dólares y ellos traen componentes pero los precios son muy caros incomprable, con decir que lo que vale un acelerador grafico es 100 veces más de lo que a mí me costó armar la PC que tengo hace 5 años, es imposible armar una PC así como imposible comprar una armada a si sea Laptop o un Desktop.
Con esto no te quiero decir que no exista gente que la puede comprar pero esa gente tiene empresas o tienen mucho dinero y se pueden dar el lujo, ya que tener una PC o una Consola de
Video Juegos ahora en Venezuela es un LUJO, incluso comer se ha vuelto un LUJO.
Ya como el gobierno no nos da los dólares para comprar por internet desde hace ya 2 años no he podido comprar nada ni de PC ni Video Juegos estoy o mejor dicho estamos estancados en el País...
Goku4 escribió:Con esto no te quiero decir que no exista gente que la puede comprar pero esa gente tiene empresas o tienen mucho dinero y se pueden dar el lujo, ya que tener una PC o una Consola de
Video Juegos ahora en Venezuela es un LUJO, incluso comer se ha vuelto un LUJO.
Ya como el gobierno no nos da los dólares para comprar por internet desde hace ya 2 años no he podido comprar nada ni de PC ni Video Juegos estoy o mejor dicho estamos estancados en el País...
Hola Goku4, que mal lo que escribes, lo siento espero de corazón que muy pronto salgan de eso tan triste. Hay algo que no me queda claro, si dices que comer ahora es un lujo, como hacen entonces para comprar vídeo juegos o hardware por mercado libre? Por mercado libre es muy muy económico? Y el tema de los videojuegos retro también los compran por mercado libre?
Magnus87 escribió:Un poco de publicidad de PS VR
Keep Talking and Nobody Explodes - Cinematic Trailer
Eso deja mucho que desear, esa resolución tan bajita y sin casi texturas, esos gráficos parecen de hace 10 años, si eso es lo que estan haciendo mejor que no hagan nada. A mi ningún VR me a convencido. Dicen que es la salvación y la nueva era de los video juegos pero yo no lo veo tan asi.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
powerful escribió:
Eso deja mucho que desear, esa resolución tan bajita y sin casi texturas, esos gráficos parecen de hace 10 años, si eso es lo que estan haciendo mejor que no hagan nada. A mi ningún VR me a convencido. Dicen que es la salvación y la nueva era de los video juegos pero yo no lo veo tan asi.
Como dice Drake, no es un juego exclusivo para PSVR